Mitos y Leyendas de Perú

La memoria de Perú

Agosto a Diciembre 2021

Sobre el concurso

La actividad se realizará durante el año lectivo 2021, en el marco de las celebraciones del Bicentenario de la República.

El jurado calificará los trabajos en el mes de agosto y septiembre, en sucesivas etapas distritales y regionales, para lo cual se señalarán jurados para cada instancia..

En el mes de octubre, un jurado nacional seleccionará los mejores tres trabajos de cada región, los que serán puestos a consideración de la comunidad nacional para que elijan a los primeros puestos regionales; luego, el propio jurado nacional elegirá, entre éstos, al ganador absoluto.

El Desarrollo

Promover y desarrollar una plataforma digital que registre y muestre la memoria narrativo-folklórica de Perú.

Agosto a setiembre

Difusión

Octubre

Evaluación

Diciembre

Premiación

El Jurado

Compuesto por reconocidos profesionales.

Jurado 1

Jurado 2

Jurado 3

Jurado 4

Acerca de los organizadores

EDUMATE es la organización creadora y promotora del Concurso “Mitos y Leyendas de Perú”. Sin embargo, contará con patrocinadores y auspiciadores; los primeros en calidad de entidades que aportan de diversas maneras al logro del objetivo y la trascendencia del Concurso; los segundos, porque colaboran con la difusión para lograr la mejor cobertura nacional y participación de los estudiantes peruanos.

Nuestros auspiciadores

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.